Kryptonite

Somos el distribuidor oficial en España de los antirrobos de bicicleta Kryptonite.


KryptoniteMarca estadounidense líder mundial (de venta en más de 50 países) de antirrobos de cadena, candados de U y sistemas de seguridad flexibles.

Caracterizada por un diseño de productos innovadores de elevada calidad, conocimiento de las tendencias del mercado y por un compromiso completo con sus clientes ofreciendo soluciones de seguridad inteligentes. Todos sus productos son sometidos a pruebas de resistencia con diversas herramientas y dispositivos de diferentes modos y numerosas veces. Kryptonite cuenta con más de 45 aprobaciones de agencias independientes como Sold Secure (Reino Unido), ART (NL), NF (FRA), SSF (Suecia) y VAREFAKTA (Den).

Productos de excelente calidad con un sistema de clasificación de seguridad del 1 al 10 que facilita la elección adecuada a cada necesidad, unido a un servicio inigualable que proporciona una GARANTÍA DE POR VIDA en todos sus productos y la posibilidad de reposición de llaves (primera gratuita) registrándose en los programas KEY SAFE y COMBO SAFE.

Para información y registro dirigirse a: www.kryptonitelock.com
Ver productos
Compartir
Website
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies". | Cerrar