Metasystem

Logo MetasystemMetasystem es una empresa multinacional italiana con una plantilla superior a 1.000 personas (un equipo de más de 100 profesionales en I+D), con un facturado de más de 100 MM de euros.
 
Desde hace mas de 30 años, dedica su actividad al desarrollo de productos electrónicos para el automóvil, alarmas y sistemas de seguridad avisadores GSM y localizadores GPS y aplicaciones telemáticas en automoción y compañías de seguros.

Metasystem trabaja con las principales marcas del sector de la Automoción y está continuamente con auditorias regulares por los siguientes organizaciones: Afnor, BMW, Daimler, Ferrari Auto, Fiat Auto, Ford, Iveco, Maserati, Porsche, PSA, Skoda, Volkswagen.

Con un riguroso control de calidad (exigencia de calidad de 0 piezas por millón en productos OEM), Metasystem controla 100% la calidad del ensamblaje utilizando equipos de inspección óptica sofisticada, y para componentes específicos, Visión de Rayos X.

Desde el año 1996, el sistema de Calidad de ha recibido la certificación ISO 9001, la certificación AVSQ94 proveedor oficial de los fabricantes de automóviles y Conformidad CE en normativa de Seguridad, Compatibilidad

Electromagnética, Compatibilidad Radiofrecuencia y Telefonía.

Ver productos
Compartir
Website
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies". | Cerrar