Empresa

Antirrobos de manillarDesde hace más de 55 años nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de accesorios para todo el sector de la automoción: automóvil, scooter, motocicleta, quad, camión, tractor, taller y usuario.

Nuestra ingeniería estudia el diseño de cada pieza para que se adapte a la perfección a las necesidades de cada vehículo. Con fin de garantizar la total seguridad de todos nuestros productos, nuestro equipo técnico verifica su eficacia y resistencia en cada vehículo para el que ha sido diseñado. La innovación y la búsqueda de soluciones a las demandas de un mercado exigente y en constante evolución como en el que nos encontramos actualmente, nos han llevado a desarrollar nuestros productos según las últimas tendencias.

Con el objetivo de poder ofrecer una gama más amplia y profunda de productos a nuestros clientes, hemos introducido y estamos trabajando, en la adquisición de la distribución de accesorios y recambios de otras marcas relacionadas con el mundo de la automoción.

De esta forma, hemos ido ampliando nuestra gama, introduciendo nuevas líneas de producto, que han sido seleccionadas entre aquellos fabricantes que ofrecen artículos que destacan por su gran calidad, su elevado nivel de seguridad y por su diseño innovador.

Compartir
Website
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies". | Cerrar