Preguntas frecuentes ATPO

¿Qué es la oferta de protección antirrobo (ATPO)?

Creada en 1978 por Kryptonite, la oferta de protección antirrobo Kryptonite  es una oferta opcional en la que un cliente debe registrarse para poder disfrutar de los beneficios del Programa. La cobertura ATPO NO es un seguro de la bicicleta o motocicleta y no hay ningún vínculo con una compañía de seguros. La oferta es administrada por Kryptonite.


¿Cómo funciona la ATPO?

Si su bicicleta o motocicleta es robada debido a la apertura o rotura del candado Kryptonite por la fuerza, Kryptonite pagara el costo base de su bicicleta o motocicleta (excluyendo impuestos y accesorios), de acuerdo con los importes máximos específicos enumerados – o de la franquicia del seguro de robo si aplica. Para definir la cantidad de cobertura ATPO, se deberá buscar la etiqueta en la parte delantera de su paquete de candado Kryptonite o compruebe la página del producto en el sitio web (kryptonitelock.com).

Recuerda que esto es una oferta OPCIONAL y que se DEBE registrar para participar en el Programa.


¿Es necesario registrarse para participar?

Sí. El ATPO de Kryptonite es opcional. Un cliente debe registrarse para participar y debe ser mayor de edad.


¿Qué hay de nuevo este año con ATPO?

Con el lanzamiento del nuevo ATPO Kryptonite mundial en el año 2016, esta gran oferta ya está disponible para más clientes de todo el mundo. Para países específicos, véase (¿Cómo sé si soy elegible para registrarme?). También kryptonite ha aumentado la duración de la cobertura. Un cliente ahora puede inscribirse por un máximo de cinco años de cobertura ATPO. Además de eso, Kryptonite está proporcionando una cobertura monetaria más amplia - hasta $5,000USD / €4.500 / 3.000£ para los clientes de bicicleta. Para los clientes de motocicleta Kryptonite ofrece hasta $ 2,000 USD / €1,750 / £1,250, que corresponde a la cobertura de su franquicia del contrato de seguro de Robo sobre su motocicleta.

Los costos para registrar van de $ 9.99 USD (1 año) a $ 29.99 USD (5 años) para productos de seguridad moderadas (5-6 / 10 de calificación de seguridad). Productos de alta seguridad (7-10 / 10) son gratis durante el primer año de cobertura; por años adicionales de cobertura el costo oscila entre $ 9.99 USD (2 años) a $ 24.99 USD (5 años). Si se inscribe durante 5 años de cobertura por adelantado, estará ahorrando un 50% - por unos miles de dólares / euros / libras de mayor tranquilidad. Es realmente una algo para hacer!


¿Cómo sé si soy elegible para inscribirse en ATPO?

El ATPO está disponible para los clientes que compran candados en U y antirrobos Kryptonite (ATPO escrito en el packaging y en el sitio web) en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Para ser elegible un cliente debe registrarse on line en el sitio web de Kryptonite (kryptonitelock.com) dentro de los 30 días de la compra de candado Kryptonite.


¿Cómo me registro para el ATPO?

El registro es fácil. En el sitio web de Kryptonite haga clic en el "Registro ATPO" botón derecho en nuestra página web. Para completar su registro ATPO necesitará lo siguiente:

- Información del Candado Kryptonite incluida una copia del recibo detallado de la compra;

- Número de la llave del Candado;

- La información del vehículo, incluyendo el tipo de vehículo (bicicleta / motocicleta), el costo base, el número de serie, una copia detallada de la factura de venta, y una imagen de su bicicleta o motocicleta.

* Si usted tiene un vehículo customizado o una bicicleta o motocicleta usada y no tiene una copia de la factura de venta, por favor proporcione una valoración de un distribuidor que refleje el valor actual de la bicicleta o motocicleta.

- Su información de contacto (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico);

- Indicar si tiene o no seguro de robo en el vehículo;

- De acuerdo a los Términos y Condiciones de Kryptonite;

- Mirar el vídeo Proper Lock-Up de Kryptonite.

Los costos para registrarse van de $ 9.99 USD (1 año) a $ 29.99 USD (5 años) para productos de seguridad moderadas (5-6 / 10 de calificación de seguridad). Productos de alta seguridad (7-10 / 10) son gratis para el primer año de cobertura; los años adicionales de cobertura el costo oscila entre $ 9.99 USD (2 años) a $ 24.99 USD (5 años). Si se inscribe durante 5 años de cobertura por adelantado, estará ahorrando un 50% - de unos miles de dólares / euros / libras de mayor tranquilidad. Es realmente una algo para hacer!


Quiero inscribirme en la cobertura ATPO, pero no tengo acceso a un ordenador para registrarme on-line. ¿Puedo registrarme?

Sí. Mas allá de que Kryptonite impulse a que todos los clientes aprovechen del proceso de on-line rápido y conveniente (www.kryptonitelock.com) >> Servicio al Cliente >> Registrarse para antirrobo, si esto no es posible un cliente puede solicitar un registro impreso poniéndose en contacto con Kryptonite por teléfono al 800-SAY-LOCK (729-5625).


Me he registrado antes de 21 junio de 2016 y me gustaría aumentar a los 5 años y recibir la cobertura adicional para mí candado Kryptonite (es decir, NY Fahgettaboudit Mini Ulock). ¿Es posible hacer eso?

No. Si usted se registró antes de 21, junio de 2016, usted está sujeto a los términos y condiciones de la ATPO anterior. Para cualquier futura compra de candado con ATPO, usted será capaz de registrarse hasta 5 años y recibir los montos de cobertura actualizados.


¿Cómo presento una reclamación con Kryptonite si mi bicicleta o motocicleta fueron robadas?

Si su bicicleta o motocicleta es robada, reporte el robo a la policía dentro de las 72 horas. Si usted está cubierto por seguro de robo, notifique a su compañía de seguros inmediatamente. Deberá notificar a Kryptonite dentro de los siete (7) días del robo - se puede enviar un ticket de solicitud a través de la pagina web (http://www.kryptonitelock.com/en/customer-service/contactus.html ) o llamar al 800- SAY-LOCK (clientes en EE.UU. / Canadá) o al +1 781-828-6655 (clientes en el Reino Unido / Europa.

Para presentar una reclamación, visite el sitio Web y haga clic en el botón "presentar una reclamación" en la página principal ATPO.

RECORDATORIO – Los cables y accesorios no están cubiertos por ATPO. Si ha adquirido un paquete de combinación U-Lock / cable de la U-Lock estará cubierto, pero el cable es solamente un elemento de disuasión secundaria como se indica en el paquete, y no debe ser usado como su principal bloqueador.

Con el fin de presentar la reclamación se necesitan los siguientes elementos de información:

- Sus detalles de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico;

- Número de confirmación de registro - (sería en su correo electrónico de confirmación de registro) RECUERDS QUE DEBE TENER REGISTRADO PARA EL ATPO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACION

- Copia del informe oficial de policía;

- Descripción del lock-up - proporcionar información sobre cómo falló la cerradura (* siempre recomendamos bloqueo a un objeto fijo garantizado). Kryptonite se  reserva el derecho de solicitar un dibujo del “lock up”;

- Foto del candado roto (Kryptonite se reserva el derecho de solicitar el candado real);

- Imagen de una llave original;

- Prueba de la franquicia de la compañía de seguros, si está cubierto por el seguro de robo.


Me he registrado con anterioridad a 2016, ¿Cómo presento una reclamación?

Si usted es un cliente que tiene un perfil de ATPO antes de junio 21, 2016, póngase en contacto con Kryptonite aquí para enviar su información y para iniciar el proceso de presentación de reclamaciones.

https://kryptonite.zendesk.com/anonymous_requests/new

Si se registró antes de junio 21, 2016, usted no es capaz de presentar su reclamo a través de la página web de Kryptonite.


¿Están cubiertos los cables Kryptonite por ATPO?

No. Los cables no están cubiertos por ATPO. Si ha adquirido un paquete de combinación de cable / candado de U, el candado de U está cubierto, pero el cable es sólo un elemento de disuasión secundaria como se indica en el paquete, y no debe ser utilizado como su bloqueo primario. Por favor, echa un vistazo a los videos de Kryptonite  adecuadamente lock-up si tiene alguna pregunta sobre cómo bloquear su bicicleta o motocicleta si está utilizando tanto un candado de U y un cable.


¿Con el nuevo ATPO, deberá enviarse una pieza del candado roto con el fin de presentar una reclamación?

No. Para los clientes que se registren on-line a partir de junio de 21 de 2016, y que presenten su solicitud en línea, se requiere una imagen del candado roto. Usted no está obligado a enviar una pieza del candado roto. Sin embargo, Kryptonite se reserva el derecho de solicitar candado real de vuelta en situaciones en las que lo consideren necesario. Nota: Si un cliente no se registra en línea, se requiere una pieza del candado.


¿Tengo dos vehículos diferentes, puedo usar el ATPO para los dos vehículos?

Un registro ATPO cubre un vehículo por candado a la vez. Puede incluir un segundo vehículo mediante la presentación de un billete de solicitud a través de la página web (http://www.kryptonitelock.com/en/customer-service/contactus.html) , pero sólo una vehículo se le aplica a la vez.


¿He comprado una moto nueva y tiene cobertura ATPO, puedo transferirla a mi nueva moto?

Sí. Simplemente póngase en contacto con Kryptonite mediante un formulario de solicitud a través de la página web (http://www.kryptonitelock.com/en/customer-service/contactus.html ) y Kryptonite  podra
cambiar los detalles de su vehículo en su registro. Asegúrese de incluir marca, modelo, número de serie, y el costo.


Estoy vendiendo mi bicicleta o motocicleta, ¿puedo transferir mi cobertura ATPO al nuevo propietario?

No. No puede transferir un registro de un individuo a otro.


Tengo una motocicleta y lo protejo con un candado de disco Kryptonite, ¿soy elegible para la cobertura ATPO a pesar de que no soy capaz de fijarla a un objeto fijo?

Sí. Los clientes que compran candados de discos que ofrecen la cobertura ATPO (Nueva York, serie 4 de la evolución, la serie KryptoLok 2, KryptoLok 10-S) son elegibles a pesar de que no serán capaces de fijar su motocicleta a un objeto fijo. En estas situaciones particulares de fijación de un cliente sólo es necesario para utilizar el candado, ya que tiene por objeto eliminar su traslado o robo mediante rodar. Recuerde - en el caso de robo se requiere una imagen de la cerradura rota. También Kryptonite se reserva  el derecho de exigir el candado de disco real para su inspección.


Tengo una bicicleta o motocicleta eléctrica y he comprado la cobertura ATPO. ¿Cubre el costo de la batería en caso de robo?

No. Bajo la cobertura ATPO, la bicicleta o motocicleta Eléctrica está cubierta pero no la batería del vehículo.


Cuando me inscribí en la cobertura ATPO vivía en España. ¿Estoy cubierto si me mudo o viaje fuera de España a otro país europeo?

Sí. Como parte de la nueva ATPO, para los clientes que se registren a partir de junio 21 de 2016, un cliente tendrá la cobertura en todos los 29 países que están cubiertos por ATPO. Para los clientes que ya estaban registrados antes de la nueva ATPO, están sujetos a los términos y condiciones originales de la oferta.


¿Cuándo la reclamación de un cliente es aprobada, se les paga sólo en USD?

A los clientes estadounidenses y canadienses se paga en dólares. A los clientes europeos se les paga en euros. A los clientes en el Reino Unido se les paga en libra esterlina británica. Kryptonite no es responsable de los honorarios y gastos cobrados por el banco del cliente.


¿Puedo registrar el ATPO si tengo seguro en mi bicicleta o motocicleta?

Sí. Como parte del proceso de registro Kryptonite  pregunta si un cliente tiene un seguro en su vehículo. Si en la presentación de una reclamación a Kryptonite usted tiene un seguro, se requiere a su compañía de seguros q nos notifique por escrito el monto de su franquicia.


¿Cómo cliente de la UE, serán mis datos de ATPO almacenados en la UE?

No. Se almacenarán los datos de clientes fuera de la UE. Con el fin de registrarse para el ATPO, los clientes deben dar su consentimiento de ello.


¿Qué pasa si tengo preguntas adicionales sobre ATPO?

No hay problema.

1) Consulte la sección de preguntas frecuentes en ATPO kryptonite.zendesk.com

2) Envíe su pregunta a Kryptonite a través del sitio Web en kryptonitelock.com

3) Pase por la tienda de bicicletas o motocicletas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies". | Cerrar