Cómo registrarse / Reclamación ATPO

¿Qué es ATPO?


ATPO es un programa opcional en el que el cliente DEBERÁ estar registrado si ha comprado un candado KRYPTONITE incluido en el programa.

Registro en el programa ATPO.



  • Deberá ser mayor de 18 años para aceptar los términos y condiciones y completar el registro.
  • Deberá registrarse dentro de los 30 días de que se haya comprado y pagado el candado.
  • Deberá registrarse en el sitio web de kryptonte  o si no tuviera acceso a internet podrá solicitar los documentos de registro contactando a Kryptonite mediante teléfono al 001 800-SAY-LOCK (729-5625) o 001 781-828 6655.
  • Se le solicitará la siguiente información para proceder a la registración:
    1. Datos de contacto del cliente;
    2. Información del candado, incluyendo una copia de la factura de compra del candado;
    3. Número de llave del candado;
    4. Información del vehículo incluyendo tipo de vehículo (motocicleta o bicicleta), costo base, número de chasis, una copia de la factura de compra del vehículo y una imagen de la bicicleta o motocicleta.

Ir al sitio web de Kryptonite para proceder a Registrarse.

Ver términos y condiciones del programa



Requisitos para iniciar un proceso de reclamación en caso de robo:



  • Reportar el robo del vehículo a la policía dentro de las 72 horas de ocurrido.
  • Inmediatamente informar a la compañía de seguros si estuviera cubierto por seguro de robo.
  • Notificar a Kryptonite dentro de los 7 (siete) días de la fecha del robo en el sitio web de kryptonte  o si no tuviera acceso a internet podrá contactar a Kryptonite mediante teléfono al 001 800-SAY-LOCK (729-5625) o 001 781-828 6655.
  • Se solicitará la siguiente información:
    1. Datos de contacto de la persona registrada, incluyendo dirección de correo electrónico, numero de confirmación de registro (incluido en el mail de registración de confirmación)
    2. copia de la denuncia ante la policía;
    3. descripción de la forma en que se instalo el candado para proteger al vehículo y describir como fallo el candado (Kryptonite recomienda poner el candado ligado a un punto fijo).
    4. Foto del candado roto (Kryptonite se reserva el derecho de solicitar el candado).
    5. Foto de la llave original.
    6. Comprobante de la franquicia de la aseguración si procediese.

Ir al sitio web de Kryptonite para proceder a iniciar una reclamación.

Ver términos y condiciones del programa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies". | Cerrar