Eslabones hexagonales de 10 mm fabricados en acero al manganeso de 3t
DuoCore: nueva tecnología de bombín híbrido pendiente de patente que aporta mayor seguridad
Nuevo diseño pendiente de patente que fija directamente la cadena a la cerradura endurecida. Los eslabones no quedan flojos debido al fuerte agarre del propio eslabón en caso de ataque
Cabeza de bloqueo integrada de serie 4 Evolution pendiente de patente
Funda de nylon resistente a las inclemencias del tiempo que evita que se raye el acabado de pintura.
Plegado compacto para transportarlo más fácilmente.
Incluye 3 llaves de acero inoxidable: 2 llaves nuevas en I y una con un LED de alta intensidad para quitar el candado en la oscuridad más fácil y cómodamente
Referencia:
6910511
P.V.P:
96,63 €
* IVA incluido
Uds. por caja:
1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».
×
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Cookies técnicas
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.
(PHPSESSID, ac_cookies, idioma)
Cookies analíticas
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
(Google analytics)
Cookies publicitarias
Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
(Youtube, Google Ads)